CORPORATE EMAIL

email corporativo

CORREO CORPORATIVO PARA EMPRESAS

  • IP Dedicada para envío de Emails (Opcional)
  • Cuentas de email Ilimitadas
  • Dominios de correo alojados ilimitados
  • Múlti Dispositivo: Móvil, Tablet, PC
  • Protocolos POP3/IMAP/SMTP via SSL
  • Correo Encriptado + AntiSpam y AntiVirus
  • Usalo con Outlook, MS Live, Thunderbird, etc
  • Registros SPF + DKIM pre-configurados
  • Webmail: Roundcube y Squirrelmail disponibles
  • Soporte 24x7 en Español

IP Dedicada (Opcional)

IP Dedicada: Te asignamos una IP dedicada para tu cuenta para asegurarnos tu total privacidad e independencia, sólo tu tendrás acceso a esta IP, que evita bloqueos en ISPs al despachar correos y mantiene tu cuenta segura ante abusos o actividades que puedan cometer otros usuarios mal intencionados.

Correo Encriptado

Todo nuestro email corporativo corre bajo SSL, es decir que tanto para despachar y recibir desde un cliente de correo en tu PC, smartphone o tablet, siempre podrás hacerlo de forma encriptada. Esto ayuda a tener mayor privacidad y seguridad en tus comunicaciones.

Múltiples Dispositivos

Nuestro correo corporativo es compatible con Móviles, SmartPhones, Tablets, Phablets, Notebooks y PCs, podrás usarlo en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, todo tu correo replicado y centralizado en un sólo lugar mediante IMAP e IMAPS (imap bajo SSL)

Compatibilidad Asegurada con Clientes de Correo

Nuestro correo corporativo es compatible con Móviles, SmartPhones, Tablets, Phablets, Notebooks y PCs, podrás usarlo en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, todo tu correo replicado y centralizado en un sólo lugar mediante IMAP e IMAPS (imap bajo SSL)

Registro SPF + DKIM

Habilitamos registros SPF y DKIM de forma automática para que tu correo cumpla con todos los estándares necesarios para que lleguen a destino de forma correcta y que no sean rechazados por ningún proveedor como Gmail, Yahoo, Hotmail y demás.

Respaldo de Correos

Nuestros planes de Correo cuentan con la posibilidad de contratarse con Backups al momento de la compra, así podremos encargarnos de respaldar tu correo diariamente y semanalmente, además guardamos copias externas de todo tu correo enviado y recibido por 30 días.

Para Pymes y Grandes Empresas

Tu correo@tusitio.com lucirá super profesional, mejorará tu presencia en internet como negocio. No es lo mismo tener una direccion de correo @gmail o @hotmail a tener @tuempresa.com, tendrá otra presencia, tus clientes y proveedores se darán cuenta que tratan con una empresa con correo electrónico empresarial.

Totalmente gratuito

Yahoo, Gmail y otros proveedores te cobran por usuario altos costos operativos mensuales o anuales. Nosotros no solo no te cobramos por un paquete completo, sino que además te tratamos como una persona, te cuidamos y damos los mejores consejos, tanto para tu correo como para tus páginas.

Conectividad de 100 MB/Seg

Usamos redes de 100MB/Seg de alta velocidad para garantizarte la mejor conectividad con todos los proveedores mundiales e ISPs como Hotmail, Gmail o Yahoo. Tus correos llegarán en tiempo y forma siempre que lo necesites. Además de la conectividad, te respalda un hardware con poderosos Intel Core E3 & E5, con 24 GB de RAM y Discos SSD de alta velocidad.

Transferencia Sin Límites

Envía cuantos correos necesites, nunca te cobraremos nada extra por el uso de transferencia de los mismos, puedes hacer uso normal, o bien con adjuntos, nunca habrá un límite impuesto a nivel de transferencia o ancho de banda para el uso del correo electrónico en tu día a día. El correo con transferencia sin medir existe, y puedes tenerlo hoy mismo.

Configuración de rDNS

Para mejorar el envío de mails, uno de los mejores consejos es que habilites el rDNS personalizado para tu sitio. Solicítanos que cambiemos el rDNS y con gusto lo haremos por el que se ajuste mejor a tus necesidades de envío, es un simple mantenimiento que lleva 2 minutos configurar para cada una de tus páginas o cuentas. Eres 100% libre de tener el rDNS que necesites en tu IP dedicada, a fin de que otros proveedores de correo acepten mejor tus emails salientes.

En la Nube

Nuestro sistema de envíos y recepción se encuentra en la nube perfecta para que tus datos personales de usuario transiten con la última tecnologia. Contamos con un sistema de redundancia que asegura el mejor uptime del mercado y enlaces a los mejores proveedores. Podrás iniciar sesión personal y descargar desde tu dirección la lista de correo sin problemas en todo momento.

Correo para Corporativos

Podrás configurar y manejar las cuentas de los corporativos y corporativa general de tu organización, así como sistemas internos para despachar y recibir datos diariamente, eso también incluye trabajar con cosas como un archivo adjunto, o datos en general. En todo momento podrás ingresar al portal para configurar tus cuentas de mail.

Preguntas Frecuentes sobre el Correo Profesional

Cualquier cliente de correo es compatible, sea de Windows, Mac o Linux. Puedes usar tranquilamente cualquier cliente de correo como Microsoft Live, Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mozilla Thunderbird, Evolution de Linux, Eudora, Entourage, etc. Poseemos una configuración genérica para usar en cualquier cliente de correo para que puedas usarlo de forma fácil y rápida.

Claro que si, es una de las grandes ventajas de nuestro email corporativo para móviles, podrás acceder desde tu iPhone, Android, Windows Mobile, Blackberry o Symbian sin ningún tipo de problema. La configuración es idéntica a si la usaras desde una PC.

Tanto desde una PC como desde móviles y tablets, puedes acceder usando http://webmail.tusitio.com/, esto te permitirá acceder de forma rápida al correo via web y con cualquier navegador compatible como Chrome, Firefox u Opera.

En general el puerto utilizado para enviar correo (SMTP) es el 25. Y por si fuera poco, también está abierto el puerto 587 de SMTPS (SMTP encriptado por SSL) disponible si necesitas usarlo.

Crea tus redirecciones de correo de forma fácil desde nuestra interfaz en español. Crea tus reglas de alias de correo de email de forma fácil para despachar correo sin problemas a otras direcciones para agrupar secciones como soporte@tusitio.com o administracion@tusitio.com, y que este correo llegue a un grupo de usuarios.

Claro que si, puedes crear listas de mail usando Mailman. Sin embargo, ten en cuenta que las listas de email no están para enviar correo electrónico masivo a más de 50 usuarios, ten en cuenta ese límite si deseas usar listas, debes hacerlo para listas pequeñas.

No, está prohibido el uso de Email Marketing Masivo en estos planes. Estos planes están pensados para un uso cotidiano y normal de Email, no para enviar grandes cantidades de forma automática y masiva. Si vemos este tipo de actividad en tu cuenta, podríamos llegar a suspenderla.

Nuestra política anti-spam es de cero tolerancia. Está prohibido usar estos planes para enviar SPAM saliente de nuestros servidores. En caso de verificar que tu cuenta envía spam masivo, serás suspendido de inmediato y no tendrás derecho a ningún tipo de reclamo o devolución del dinero.

¿Estás listo para contratar tu Plan de Correo Electrónico?