PHPMYADMIN EN VESTA...
 
Avisos
Vaciar todo

PHPMYADMIN EN VESTACP  

  RSS

Administrador
(@franc)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 25
octubre 20, 2020 12:09 am  

 

En VestaCP tendremos la aplicación phpMyAdmin para la gestión de bases de datos MySQL. Podremos acceder a phpMyAdmin :

  • Desde el navegador: pondremos la IP de nuestro servidor o un dominio de VestaCP seguido de /phpmyadmin. Sería así: https//«nuestraIPdeservidor o dominio»/phpmyadmin
  • Desde dentro del panel de control: en el apartardo de BD (bases de datos, al situarnos sobre una de las mismas nos aparecerá encima en el menú de opciones en primer lugar «phpmyadmin»
    Acceso a phpMyAdmin.

     

    Pantalla de acceso a phpMyAdmin.

Ya solo tendríamos que introducir el nombre y la contraseña del usuario correspondiente y haremos clic en «continuar» una vez hecho esto ya podremos trabajar con todas las bases de datos que administre ese usuario. Las veremos listadas a la izquierda de la pantalla.

phpMyAdmin

CÓMO IMPORTAR BASES DE DATOS EN VESTACP

Para importar una base de datos nos situaremos dentro de phpMyAdmin y deberemos de hacer clic en la BD en la que queramos importar la base de datos externa y nos aparecerán unas opciones disponibles en la parte superior derecha, haremos clic en «importar» y posteriormente daremos a «examinar» y seleccionaremos la BD del directorio en el que se encuentre. A la derecha de «examinar» nos aparece el tamaño máximo que puede gestionar phpMyAdmin.

Este debate ha sido modificado el hace 1 mes por Administrador

Citar
Compartir: