PREMIUM HOSTING

Premium hosting

NO TENEMOS SERVICIOS DE HOSTING PREMIUM!!! Ni siquiera tenemos enlaces de afiliado o colaboración con ninguna empresa de hosting. La mayoria de las empresas de hosting (Salvo excepciones, que también hay empresas que ofrecen excelentes servicios) ofrecen un servicio de hosting por unos 3 Euros al mes que es inferior al que ofrecemos nosotros gratuitamente.

La opción que podemos ofrecerle es nuestro servicio de HOSTING COLABORADOR, que esta al nivel de los hostings compartidos de 7~10 Euros/Mes.

Si es usted un usuario medio-avanzado que requiere de un servidor semidedicado o un V.P.S o cualquier servicio de elevadas prestaciones, nosotros podemos confeccionarlo a medida y a menos de la mitad de precio habitual….pero…..

Pero hay un servicio que nosotros NO podemos ofrecer. Ese servicio es la asistencia técnica al instante 24 horas al día. Este es el motivo de que no ofrezcamos servicios Premium. Logramos dar servicio gratuito con nuestros escasos ingresos, gracias a que el presupuesto lo invertimos en  hardware y no en personal de asistencia o mantenimiento.

No seria justo cobrarle por un servicio que no podríamos desempeñar satisfactoriamente. DUAL HOSTING FREE es un proyecto mantenido por voluntarios y más allá de vigilar que el servidor este activo las 24 horas del día la función de asistencia técnica y ayuda recae en el foro mantenido por la comunidad de usuarios.

premium free hosting

Como estás a punto de descubrir en un segundo, tenemos un único objetivo, que nos tomamos muy en serio: ofrecer el mejor servicio de hosting gratuito.

A diferencia de otros servicios de hosting, no dependemos de ningún tipo de patrocinio de empresas de hosting o revendedores.

Dependemos únicamente de sus contribuciones y apoyo para pagar nuestras facturas y seguir haciendo lo que mejor hacemos. Incluso la contribución más pequeña ayuda a mejorar el servicio de hosting y a aumentar la capacidad y prestaciones de nuestro servidor.

Gracias de nuevo por elegir Dual Free Hosting.
¡Happy Hosting!

.thankyou.